Blog

Sobre 2 Ruedas la vida es mejor

MV AGUSTA, al fin en Ecuador ¡¡¡

MV AGUSTA, NOS MUESTRA SU PODER Y ELEGANCIA EN ECUADOR

La historia de un gran visionario que creó una de las marcas más importantes de motos contra toda adversidad

Cuando empecé a fabricar motos, los profetas de los malos augurios, a veces mis mejores amigos, venían a desalentarme. «Mejor sería que compraras un taller mecánico. Harías mucho dinero. Hay muchos vehículos que reparar en este país». Yo no los escuché y, pese a sus opiniones pesimistas, el 24 de septiembre de 1948 creé la…

¿Sabes que es el carenado en tu moto?

¿Que es el carenado en las motos y para qué sirve ? No solo la estética es parte importante de una moto; desde el diseño hasta las piezas del motor ayudan a que nuestras motos tengan un mejor rendimiento y seguridad en cualquier sentido En este caso el carenado, dicho en palabras sencillas, es el…

Mujeres, que saber antes de comprar nuestra primera moto

LO QUÈ NECESITAS SABER PARA ELEGIR LA MOTO CORRECTA Hoy por hoy, vamos en aumento las mujeres que utilizamos a diario nuestras motos, ya que es parte de nuestro vida cotidiana, trasladarnos de un lugar a otro en 2Ruedas optimiza así nuestro tiempo, nuestra economía y sobre todo evitamos el tráfico. Muchas mujeres con experiencia,…

Estilo en 2Ruedas

Porque vestir con estilo es parte de los moteros de hoy en día; no importa si es una playera con un jeans, obvio acompañado de un buen casco; hasta combinar botas, chaqueta, casco, pulseras, reloj, en fin todos los accesorios con los que podemos combinar nuestro look. El chiste es que nunca dejemos el estilo…

Tipos de casco para moto

La seguridad al subirse a una moto es indispensable; existen muchos accesorios que sirven para protegerte de cualquier tipo de impacto, pero el accesorio que nunca debe de faltar es un buen casco. Hay diferentes tipos de cascos; cada uno tiene sus ventajas y desventajas, pero lo importante es que siempre uses uno. A continuación…

HISTORIA DE LAS PRIMERAS MUJERES MOTERAS

Desde hace algún tiempo y en la actualidad, se ha mantenido la ideología que el motociclismo es parte del género masculino, ya que requiere de fuerza física, rudeza, masculinidad, la evolución icónica del cowboy, el vaquero y su caballo. Pero, ¿quién dice que no se puede romper paradigmas?, ¿por qué no disfrutar conduciendo en dos…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog en 2 ruedas y acompaña al equipo de 2R a disfrutar de cada una de nuestras locuras

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.